10 figuras hispanas que están cambiando el mundo para los animales

Ellos son los 10 hispanos, vegetarianos y veganos, que están cambiando el mundo para los animales:

1. Kat Von D


La célebre artista del tatuaje, empresaria y estrella de TV Kat Von D es una devota activista y seguidora de Mercy For Animals. Ella fue la encargada de entregarle a Kevin Lahey, exinvestigador encubierto de MFA, el premio Compassionate Courage en nuestra Hidden Heroes Gala en 2016. Y será una de las invitadas al Circle V Fest que realizaremos en los Estados Unidos este año.

2. Ricky Martin


Martin atribuye su excelente salud a una alimentación a base de plantas. Esta leyenda del pop adoptó una alimentación vegetariana en 2013 y adora el estilo de vida sin crueldad. "¡En una alimentación vegetariana, me siento increíble!", expresó el cantante.

3. Daisy Fuentes


Ella rompió las barreras como la primera VJ latina en MTV y es la primera vocera latina de Revlon en firmar un contrato mundial. ¿Pero sabías que también es vegana? Daisy usa su voz para ayudar a los animales y fue la anfitriona de la Hidden Heroes Gala de MFA en 2016.

4. César Chávez


El famoso líder laboral César Chávez cofundó la Asociación Nacional de Trabajadores Agrícolas. A Chávez le interesaba la justicia para los animales y llevó una alimentación vegetariana (y a veces vegana) durante los últimos 25 años de su vida. Su legado sigue inspirando justicia y compasión.

5. Christian Serratos


Esta estrella de The Walking dead dice: "Cuando dejé de comer carne, noté que era más fácil concentrarme y me sentí realmente orgullosa de mí misma por ‘ser verde’. ... Tuve una plétora de razones para ser vegetariana".

6. Eugenio Derbez


La superestrella mexicana Eugenio Derbez narró una investigación encubierta de MFA sobre los mataderos propiedad del gobierno en México. Esto condujo a la introducción de un proyecto de ley en el congreso de México que, de aprobarse, convertirá en crimen matar a un animal que no ha sido aturdido apropiadamente.

7. Dolores Huerta


Huerta, líder sindical y activista de los derechos civiles, cofundó la Asociación Nacional de Trabajadores Agrícolas con César Chávez. Ella es un modelo a seguir para las personas vegetarianas de todo el mundo.

8. Marco Antonio Regil


El querido presentador de TV Marco Antonio Regil fue anfitrión de la Hidden Heroes Gala de MFA en 2016 y usa su voz constantemente para hablar a favor de los animales.

9. Jane Velez-Mitchell


Si bien muchos conocen a Jane Velez-Mitchell como periodista y escritora, también es una gran activista de los derechos de los animales. En 2015 lanzó Jane Unchained, un programa en línea que cubre noticias sobre derechos de los animales. Jane también ha sido la anfitriona de la Hidden Heroes Gala de MFA.

10. Daniella Monet


Daniella Monet, estrella del programa Victorious, de Nickelodeon, ha sido vegetariana desde los cinco años y se volvió vegana a los 13. Daniella usa su voz para hablar por los animales, incluso en campañas que promueven una alimentación saludable, y asistió a la Hidden Heroes Gala de MFA en 2016.

--
¿Todavía no eres vegano? Haz clic aquí para descubrir recetas sabrosas y consejos sobre cómo hacer el cambio.