10 jugadores de la NFL que se niegan a comer carne

Cuando piensas en lo que comen los jugadores de la NFL, seguramente te imaginas a atletas descomunales que consumen enormes trozos de carne y comen todo tipo de productos de origen animal. Pero esto está alejado de la realidad.

Cada vez son más los jugadores de la NFL que rechazan el consumo de carne, lácteos y huevos y prefieren los alimentos nutritivos a base de plantas. Muchos atletas afirman que ser veganos aumenta su tiempo de recuperación y mejora su rendimiento general.

Aquí hay 10 jugadores de la NFL que se niegan a comer carne.

1. Tom Brady


El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, y su esposa, la supermodelo Gisele Bündchen, disfrutan de una alimentación vegana. Brady incluso se asoció con el servicio de entrega de comida a base de plantas Purple Carrot.

2. Derrick Morgan


El linebacker de los Titanes de Tennessee, Derrick Morgan y su esposa, Charity, adoptaron una alimentación a base de plantas el año pasado después de conocer sus beneficios. Su decisión de hacerse veganos ha inspirado a más de una cuarta parte del equipo a eliminar los productos de origen animal.

3. Brian Orakpo


El linebacker de los Titanes de Tennessee se mostró escéptico acerca de hacerse vegano. Pero después de cierta persuasión de su compañero de equipo Derrick Morgan, decidió hacer un cambio en su alimentación.

4. Jurrell Casey


Al igual que Orakpo, el ala defensiva de los Titanes de Tennessee, Jurrell Casey, fue inspirado por Derrick Morgan a hacerse vegano.

5. DaQuan Jones


También, gracias a sus compañeros de equipo, el defensa de los Titanes de Tennessee, DaQuan Jones, se hizo vegano el año pasado.

6. Wesley Woodyard


Un linebacker más de los Titanes de Tennessee que desafía las normas de alimentación tradicionales al volverse vegano.

7. David Carter


David Carter, exlineman de la NFL, fue uno de los primeros en volverse vegano, en 2014, cuando aún era jugador. Ahora se dedica a promover este estilo de vida, bajo el sobrenombre de “el vegano de 300 libras”.

8. Colin Kaepernick


El activista por la justicia social y exjugador de los 49 de San Francisco, Colin Kaepernick, se volvió vegano en 2016.

9. Arian Foster


El corredor de los Texanos de Houston, Arian Foster, se volvió vegano en 2012 después de sufrir una lesión grave. Descubrió que una alimentación a base de plantas aceleró significativamente su tiempo de recuperación.

10. Brandon Flowers


Después de volverse vegano en 2015, el esquinero de los Jefes de Kansas dijo en una entrevista: “Acabo de volverme vegano, acabo de conocer las ventajas de ello, sobre cómo mejorar tu cuerpo y todo eso, así que me enamoré de esto. Perdí 12 libras, unas buenas 12 libras para comenzar el entrenamiento, así que me siento bien. Tengo que seguir trabajando en eso”.


Llevar una alimentación vegana es una de las mejores maneras de mantenerse saludable. Los expertos descubrieron que una alimentación a base de plantas reduce el riesgo de cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes y obesidad. De hecho, los médicos de la Clínica Mayo descubrieron que las personas que han sido vegetarianas por mucho tiempo viven un promedio de 3.6 años más que aquellas que comen carne.

Estos jugadores de la NFL se unen a una larga lista de atletas que han cosechado los beneficios de una alimentación vegana, incluidos futbolistas, competidores olímpicos y deportistas de alto rendimiento.

¿No nos crees? ¡Mira este video de atletas veganos profesionales!


Consumir alimentos a base de plantas no sólo es bueno para tu salud, también protege el planeta y evita que los animales padezcan una vida miserable.

Las vacas, las gallinas, los cerdos y otros animales explotados como alimento son tratados como meros objetos. Su corta vida está llena de sufrimiento y dolor. Los relegamos a una crueldad inimaginable: confinamiento extremo, mutilaciones espantosas y una muerte sangrienta y violenta.

¿Listo para ser vegano? ¡Haz clic aquí para comenzar! Y echa un vistazo a nuestra página de Pinterest para obtener ¡miles de ideas de recetas sin crueldad!