200 cerdos escapan luego de un accidente de tránsito y después son asesinados

De acuerdo con una nota publicada en el diario Holland Sentinel, alrededor de 200 cerdos jóvenes escaparon en el condado de Allegan, Michigan, cuando el camión que los transportaba se estrelló.

Las autoridades dijeron que los cerdos escaparon después de que el semi-remolque, que llevaba más de 2,000 animales, estalló tras una colisión de tres vehículos.


Bob Dykhuis, propietario de Dykhuis Farms, dijo que 20 de los cerditos bebés murieron en el accidente.

Los equipos de bomberos, el personal de Dykhuis Farms y los residentes del área trabajaron para reunir a los cerdos.


Todos los cerdos sobrevivientes fueron trasladados a otros camiones y continuaron su viaje a Indiana donde fueron asesinados.

Los cerdos son animales sensibles y sociables como los perros y los gatos que amamos. También son muy inteligentes. Pero, en lugar de tratarlos con respeto, la industria de la carne los somete a vivir en condiciones miserables, víctimas de una crueldad indescriptible. Las cerdas mamás son confinadas en jaulas de gestación en las que no pueden voltearse ni acostarse cómodamente.


Los cerdos, las vacas, las gallinas y otros animales explotados como alimento se esfuerzan por escapar de la muerte en las crueles granjas industriales. Hace apenas unos meses, una valiente vaca saltó de un buque de exportación en Australia. Y tal vez recuerdes a Freddy, un toro que huyó de un matadero de Nueva York a principios de 2016. Y en Chicago, un cordero trató de escapar de un matadero y, luego de correr por las concurridas calles de la ciudad, fue capturado y asesinado.

Pronúnciate en contra de la crueldad y a favor de los animales dejándolos fuera de tu plato. Haz clic aquí para obtener tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!