7 celebridades que hablaron del poder del veganismo en 2017

Estas celebridades usaron su voz el año pasado para ayudar a los animales confinados en granjas.

1. Moby le envió una carta de amor a los animales.

El día de San Valentín, el músico lanzó un video musical que incluyó poderosas imágenes sobre los derechos de los animales. Moby no sólo usó imágenes obtenidas en investigaciones encubiertas en granjas industriales, sino que instó a los amantes de los animales a tomar la decisión compasiva de dejarlos fuera de su plato.

Moby declaró: "Feliz día de San Valentín. Aquí está mi carta de amor a los animales y las personas que los aman y rescatan".


2. Ruby Rose instó a sus seguidores de Twitter a dejar la carne.

En abril, la estrella vegana de Orange Is the New Black usó Twitter para pedirle a sus 1,3 millones de seguidores que se volvieran veganos para combatir el cambio climático.


El tweet fue una respuesta a la decisión del presidente Trump de revertir la mayoría de las iniciativas de Obama para frenar el cambio climático y la decisión del Departamento de Energía de Estados Unidos de evitar frases como "cambio climático" y "reducción de emisiones" en las comunicaciones oficiales.

3. Miley organizó una barbacoa vegana.

El verano pasado, Miley Cyrus fue anfitriona de iHeart Radio y organizó una barbacoa vegana gigante con salchichas, hamburguesas y mazorcas. ¡Miley incluso asó las salchichas!


4. Natalie Portman habló sobre el veganismo en los Premios al Periodismo Ambiental.

En la 27ª entrega anual de los Premios al Periodismo Ambiental, Natalie Portman tomó el micrófono para hablar sobre su experiencia en el veganismo y cómo la explotación industrial de animales es mala para las personas, el planeta y, por supuesto, los animales.


5. Leonardo DiCaprio invirtió en Beyond Meat.


El ambientalista y defensor de los animales dijo: "Pasar de la carne animal a las carnes a base de plantas desarrolladas por Beyond Meat es una de las medidas más poderosas que alguien puede tomar para reducir su impacto en nuestro ambiente".

6. Daniella Monet lanzó una serie de videos veganos.

Conocida por su papel en Victorious de Nickelodeon, Daniella Monet lanzó una serie de videos de comida vegana en Facebook. La actriz escribió: "En un esfuerzo por salvar al planeta, los animales y la salud, diariamente les muestro a los consumidores de carne los alimentos VEGANOS (por primera vez)…”

7. Laverne Cox anunció su decisión de hacerse vegana.


Laverne Cox, quien interpreta a Sophia Burset en Orange Is the New Black, usó su Instagram y Twitter para compartir con sus millones de seguidores que se había vuelto vegana y que esto era "¡lo mejor de todo!"

En el video de Instagram, Cox y la coestrella de Orange Is the New Black, Ruby Rose, hablan de cómo son ambas veganas y se sienten increíble.

---
Ya sea invirtiendo en compañías veganas, hablando públicamente de su experiencia en el veganismo o compartiendo alimentos a base de plantas, estas celebridades ayudaron a crear un mundo más amable para los animales confinados en granjas.

Desde triturar pollitos hasta separar de su madre a los becerros recién nacidos, los propietarios de las granjas industriales abusan de los animales de forma rutinaria. Lo que es peor, esta tortura sistemática es legal. Por fortuna, adoptando una alimentación vegana dejas de apoyar a esta industria inhumana.

Haz clic aquí para comenzar. Y echa un vistazo a nuestra página de Pinterest para obtener ¡miles de ideas de recetas sin crueldad!