8 líderes empresariales que están invirtiendo para acabar con los mataderos

Estos magnates del sector tecnológico de Silicon Valley, ejecutivos y empresarios saben que el futuro de la alimentación no significa asesinar animales.

1. Bill Gates


El filántropo y cofundador de Microsoft, conocido por luchar contra el hambre en el mundo, ha realizado importantes inversiones en compañías de productos a base de plantas, como Beyond Meat, y en aquellas enfocadas en la producción de “carne limpia”, como Memphis Meats.

2. Sir Richard Branson


Sir Richard Branson fundó Virgin Group. Al igual que Bill Gates, Branson ha hecho importantes inversiones en “carnes limpias” y a base de plantas. A principios de este año, invirtió en la creación de la empresa de “carne limpia” Memphis Meats.

Sobre las razones para invertir en estas compañías, Branson señaló: "Creo que en más o menos 30 años ya no necesitaremos matar a ningún animal y que toda la carne será limpia o a base de plantas, tendrá el mismo sabor y también será mucho más saludable para todos".

3. Lisa Feria


Lisa Feria es la directora ejecutiva de Stray Dog Capital, una firma que invierte en nuevas empresas, productos y servicios que reemplazarán el uso de animales en la cadena de suministro de alimentos. Bajo el liderazgo de Feria, Stray Dog ha invertido en Beyond Meat, Kite Hill y Memphis Meats, entre otras.

4. Eric Schmidt


Eric Schmidt se desempeña como presidente ejecutivo de la compañía matriz de Google, Alphabet. Después de que Google intentó comprar la empresa de proteína vegetal Impossible Foods, Schmidt dijo que se avecinaba una revolución vegana.

5. Miyoko Schinner


Miyoko Schinner, la formidable fuerza detrás de Miyoko's Creamery, está cambiando el mercado vegano de quesos y la vida de los animales que rescata en su tiempo libre.

6. Sergey Brin

El cofundador de Google, Sergey Brin, proporcionó USD$330,000 para financiar la primera hamburguesa cultivada del mundo. Él describe la “carne limpia” como una tecnología con "la capacidad de transformar cómo vemos nuestro mundo".

7. Liz Dee


La copropietaria de Smarties, Liz Dee, también es la directora ejecutiva de Baleine & Bjorn Capital. Ha invertido en la compañía de “carne limpia” Memphis Meats, la marca de ropa vegana Vaute Couture y las empresas de alimentos de origen vegetal Purple Carrot y Nutpods.

8. Li Ka-shing


Li Ka-shing es un magnate empresarial, inversionista y filántropo de Hong Kong. Está comprometido a cambiar la forma en que el mundo come invirtiendo en la compañía de carne a base de plantas Impossible Foods.

----

No necesitas ser empresario o filántropo multimillonario para ayudar a crear un mundo en el que los animales ya no sean asesinados. Únete a los millones que han adoptado una alimentación vegana compasiva, sostenible y saludable. ¡Haz clic aquí para comenzar!