Cerditos cruzan río y recorren 7 kilómetros para intentar escapar del matadero

Cuatro cerdos bebés escaparon de una granja en British Columbia y recorrieron más de siete kilómetros antes de ser recapturados. Los cerditos habían logrado abandonar la granja sin dejar rastro pero una mujer los vio y les avisó a los dueños de la granja, quienes dieron con ellos. Cuando intentaron atraparlos, uno de de los bebés se sintió tan amenazado que se arrojó al río para intentar escapar nadando, pero lamentablemente, todos los cerdos fueron capturados y regresados a la granja para eventualmente ser matados para producir carne.

Si tú también habrías deseado que estos cuatro cerditos consiguieran su libertad, considera a los millones de animales explotados como alimento que actualmente están confinados en granjas industriales. Ellos quieren vivir tanto como nosotros, como lo demuestran las frecuentes historias de animales que intentan escapar de los mataderos. Muchas personas creen que los animales no tienen consciencia de su propia existencia, sin embargo, los cerdos son considerados el quinto animal más inteligente del mundo. Son capaces de percibir cuando están en peligro y notan cuando otros animales están sufriendo.

La vida para los animales explotados como alimento es peor que una pesadilla. Una reciente investigación encubierta realizada por MFA reveló la terrible crueldad que padecen los cerdos en las instalaciones de un proveedor de JBS. Los cerdos son pateados y golpeados en la cara y a los cerditos les estrellan violentamente la cabeza contra el piso para matarlos. Mutilar a los animales es un procedimiento rutinario en la mayoría de las granjas industriales.

¿Deseas que este abuso termine? Recuerda que la mejor manera de ayudar a los animales es dejarlos fuera de tu plato. Descarga la Guía vegetariana para principiantes para aprender todo lo necesario para transicionar hacia una alimentación compasiva, y no olvides seguirnos en Pinterest para descubrir deliciosas recetas.