Final feliz para este toro fugitivo

MLive.com informó que un novillo -destinado a ser la cena de alguien- logró escapar de una muerte sin piedad al abrir a patadas una puerta del matadero de Dakota del Norte ¡y jugársela corriendo!

Después de que el novillo fue descubierto y capturado por los trabajadores en una escuela local, activistas le consiguieron un lugar en el Santuario SASHA  en Michigan, donde vivirá en paz. "Así que en lugar convertirse en el platillo principal en algún restaurante, Fargo, de 3 años de edad, vivirá y será atendido en SASHA, con otros 300 animales rescatados."

Esta no es la primera vez que los animales que van a ser sacrificados han huido para salvar sus vidas. El artículo también narra las historias de otros animales de granja que tuvieron la suerte de escapar de su destino cruel y terminaron en SASHA, incluyendo una oveja que saltó de la parte de atrás de una camioneta en su camino al matadero.

Los animales de granja se aferran a la vida como lo haría cualquier otro animal. Sufren y sienten miedo y dolor al igual que los perros y gatos que todos conocemos y amamos. Por desgracia, en las granjas industriales estos animales son tratados como meras máquinas y sus cortas vidas están llenas de miseria y privaciones.

Lo mejor que las personas compasivas pueden hacer para ayudar a los animales de granja es simplemente dejar de comerlos. Para obtener más información sobre la adopción de una dieta vegana deliciosa y humanitaria, visita hoy EligeVeg.com