Fuerte conexión entre una chica y un toro se hace viral

La historia de Kendyll Williams, una adolescente de 13 años de edad, residente en Huntsville, Texas, y un toro llamado Oatmeal está rompiendo corazones en todo el país. La familia de Kendyll compró a Oatmeal para criarlo en su granja. Al poco tiempo, se enteraron que estaba ciego.

Los Williams fueron pacientes y atentos con Oatmeal, quien fue diagnosticado con cataratas inoperables tan gruesas que es probable que solo pudiera detectar luz y formas oscuras. Por esta razón, los médicos señalaron que Oatmeal “no comería, no bebería y que saldría lastimado", dijo Kendyll.

Kendyll se encariñó con Oatmeal aunque sabía que eventualmente su familia lo vendería para ser asesinado. "Me gustaba ir a su corral todos los días y hablar con él," dijo Kendyll. "No puedes ser brusco con él. Él no responde bien a la brusquedad. Un día, sólo hicimos clic y empecé a ganarme su confianza".

Finalmente, los Williams vendieron a Oatmeal por $8,000 dólares en la subasta de ganado de Forth Worth. Fue allí donde Kendyll se vio obligada a decirle adiós a su amigo, con un beso y un abrazo. Sin embargo, la tristeza de Kendyll logró conmover a la comunidad de Fort Wort y, gracias a la presión de algunos ciudadanos, Oatmeal fue “perdonado” y enviado al campus de la Universidad Texas A &M, donde estudiarán su condición.

Al igual que los perros y los gatos, las vacas, los cerdos y las gallinas son animales sensibles que desarrollan lazos afectivos con las personas. Es una traición asesinarlos para convertirlos en alimento cuando simplemente no hay necesidad de hacerlo.

Ayuda a salvar la vida de animales inocentes como Oatmeal adoptando una dieta vegana compasiva. Haz clic aquí para ordenar tu Guía vegetariana para principiantes donde encontrarás recetas deliciosas y libres de crueldad. ¡Es gratis! ¿Quieres más? ¡Haz clic aquí para visitar nuestra página de Pinterest!