¿Gallinas criadas humanamente? ¡Para nada!

Matt Rice, Director de Investigaciones de MFA, le contó a The News Lip la verdad acerca de las etiquetas comunes como "sin jaulas" y "libre pastoreo".

Rice explicó que tales etiquetas no son más que intentos ingeniosos de los productores industriales para engañar a los consumidores:

Lamentablemente, estos son términos de mercadeo diseñados para hacer que la gente se sienta mejor pagando más por algunos de los mismos abusos que se pueden ver en una granja industrial convencional...

...Nuestras investigaciones encubiertas han demostrado una y otra vez que los pollos son generalmente criados en cobertizos gigantes sin ventanas, que no tienen acceso a la luz del sol. Y después de unas pocas semanas, son violentamente arrojados por los trabajadores a los camiones de transporte y enviados al matadero.

Lo mejor que pueden hacer los consumidores para reducir el sufrimiento de los pollos en las granjas de hoy es simplemente dejar de comerlos. 

Para deliciosas recetas y consejos sobre cómo hacer la transición a una dieta basada en vegetales, echa un vistazo a EligeVeg.com.