Investigaciones encubiertas

Tras las puertas de las granjas industriales, los animales sufren terriblemente. Los valientes investigadores encubiertos de Mercy for Animals arriesgan todo para exponer la crueldad y acabar con ella.
cerrar

Revelando la verdad

En las granjas industriales y los mataderos, los animales de granja sufren un impactante abuso que no vemos y en el que no pensamos. Pero nuestros investigadores encubiertos, portando cámaras ocultas, arriesgan todo para develar lo que sucede en esta cruel y hermética industria. Con su trabajo, los investigadores de MFA están promoviendo significativos cambios.

Tosh Farms, Estados Unidos, 2018

Impactantes imágenes encubiertas obtenidas en un proveedor de JBS en EE. UU. revelan una terrible crueldad en contra los animales: cerdos golpeados y pateados en la cara, cerdas mamás confinadas en jaulas tan pequeñas que ni siquiera pueden darse la vuelta, y cerditos dolorosamente mutilados, que sufren debido a las heridas y enfermedades sin atender y son asesinados al estrellarles la cabeza contra el piso.

¡Actúa ahora!

Firma El  Compromiso Veg

¡Síguenos!

Ayuda a salvarla

¡Hoy puedes salvar la vida de un animal!

Dona en dólares

Por el momento las donaciones hechas a MFA no son deducibles de impuestos. Sin embargo, esperamos que sigas considerando hacer un regalo para ayudar a los animales que sufren.

Comprométete a ser vegetariano

Salva a docenas de animales al año- y siéntete muy bien- dejando la carne. ¡Firma el compromiso para obtener una Guía vegetariana para principiantes gratis!

Videos

Involúcrate

Inscríbete ahora para recibir alerta de acciones, actualizaciones e invitaciones a eventos para ayudar a los animales.