Lauren, de Fifth Harmony, se está volviendo vegana

Lauren Jauregui, miembro del grupo Fifth Harmony, anunció en su cuenta de Twitter que está probando una alimentación vegana.

Al responder a la pregunta de un fan sobre su rutina de ejercicios, Lauren tuiteó: "De hecho, he estado comiendo más sano. Haciendo mi mejor esfuerzo para hacerme vegana…”. Lauren admitió haber tenido recaídas, pero el veganismo no se trata de ser perfecto, se trata de intentar vivir de una manera que evite explotar o lastimar a los animales y crear un mundo más bondadoso.


Jáuregui se une a una larga lista de celebridades que han decidido abandonar la carne, los productos lácteos y los huevos. Los cantantes will.i.am, Mon Laferte y Alejandro Sánz, y los actores Edie Falco y Laverne Cox anunciaron que habían adoptado una alimentación vegana.

Nutrirte a base de plantas es la mejor manera de proteger tu salud, el ambiente y, por supuesto, los animales confinados en granjas.

Las granjas industriales abusan de los animales de forma rutinaria: trituran vivos a los pollitos recién nacidos y arrebatan a los terneros de las vacas que acaban de dar a luz, entre muchas otras prácticas espantosas. Peor aún, esta tortura sistemática es completamente legal.


Por fortuna, al hacerte vegano retiras tu apoyo a estas crueles e irresponsables industrias que explotan animales. ¿Listo para ser vegano? ¡Haz clic aquí para comenzar!

Y echa un vistazo a nuestra página de Pinterest para obtener ¡miles de ideas de recetas sin crueldad!