MFA rinde homenaje a los investigadores encubiertos y recauda más de $1.8 millones de dólares

¡Qué noche! El 23 de septiembre de 2017, Mercy For Animals rindió un homenaje a sus investigadores encubiertos en la Gala Hidden Heroes. El evento, llevado a cabo en Vibiana, en el centro de Los Ángeles, incluyó un programa inolvidable con deliciosa comida vegana y una discoteca a cielo abierto. Más de 1.8 millones de dólares fueron recaudados para apoyar el trabajo de MFA salvando vidas.

La celebración comenzó con una recepción a la que asistieron algunas de las celebridades de Hollywood más destacadas en la defensa de los derechos de los animales, incluyendo a Simon Helberg, Rose McGowan, Moby, Kat Von D, Emma Kenney, Evanna Lynch, Leona Lewis y la ganadora del premio Compassionate Leadership Award y ocho veces nominada al Oscar, Diane Warren.



Durante el evento se sirvieron platillos de las marcas Tofurky, Treeline, Miyoko's Kitchen, Gardein, Ocean Hugger Foods y Hungry Planet.



Carrie Ann Inaba, del programa de televisión Dancing with the Stars, fue la anfitriona del evento.


Joseph Morgan y Persia White, de la serie Vampire Diaries, presentaron el Premio Humanitario Internacional al filántropo Jim Greenbaum, quien realmente vive su lema personal: "Ser un espectador del sufrimiento no es una opción". Él hace una increíble labor apoyando los esfuerzos de protección de los animales de granja en todo el mundo.


La actriz de Harry Potter y activista vegana Evanna Lynch presentó el premio Compassionate Courage de MFA al exinvestigador encubierto Barb Sicotte. Ante una audiencia visiblemente emocionada, Barb aceptó su premio diciendo que había elegido trabajar con MFA porque "ellos toman las imágenes… y las llevan a su máximo potencial".


La famosa cantante Leona Lewis presentó el Compassionate Leadership Award a la legendaria compositora y activista por los animales Diane Warren. Diane se sintió tan emocionada por el homenaje y la ovación de pie que invitó a Barb a acompañarla en el escenario y declaró que los investigadores encubiertos son los verdaderos héroes del movimiento.


Moby presentó el premio final de la noche. "Esto es tan impresionante para mí", dijo, mirando el teatro lleno. "Este Día de Acción de Gracias será mi aniversario vegano número 30. Treinta años atrás, ni siquiera sabía cómo pronunciar la palabra ‘vegano’, nunca pensé que sería así de real". En honor de Geoff Regier, el segundo investigador premiado, Moby exaltó la fuerza y ​​la valentía que se necesita para entrar a los mataderos para exponer el abuso animal. "Ustedes no son sólo héroes, son superhéroes".

El discurso verdaderamente inspirador de Geoff detalló cómo él pasó de crecer en una granja viendo cómo los animales eran enviados al matadero a hacer un trabajo encubierto para salvar animales.



El fundador de MFA, Nathan Runkle, ofreció un discurso conmovedor sobre la vida emocional de los animales y la naturaleza universal del amor: "Las granjas industriales no sólo rompen huesos, sino que rompen los corazones, rompen las familias." Nathan concluyó con una nota esperanzadora, invocando las palabras de Dr. Martin Luther King Jr.: "La oscuridad no puede expulsar la oscuridad, sólo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar el odio, sólo el amor puede hacerlo".


El evento concluyó con una ronda de recaudación de fondos liderada por Nathan y Ari Solomon, vicepresidente de comunicaciones de MFA. Los invitados ofrecieron su apoyo y se recaudaron más de $1.8 millones.






En MFA les damos las gracias a todos y cada uno de los invitados y a nuestros generosos patrocinadores por hacer de la Gala Hidden Heroes todo un éxito: Andy Nahas y The Prospect Fund, Stray Dog Capital, Fundación para la Defensa de la Naturaleza, Wildwood Farm Sanctuary, Paintscaping, VAPI, Miyoko's Kitchen, Tofurky, Treeline Cheese, Hungry Planet, Gardein y Ocean Hugger Foods.