Valiente vaca salta de un barco para salvar su vida

Una nota publicada en el sitio Mashable describe el intento de una vaca por escapar de un barco de exportación en el occidente de Australia.

Según el equipo de rescate, "el animal nadó hacia la costa antes de correr en tierra hasta el centro de Fremantle, donde los guardabosques y otras agencias se hicieron cargo de la operación de recuperación".

Después de huir de las autoridades durante 24 horas, la vaca fue finalmente encontrada.

Ésta no es la primera vez que un animal lucha para evitar que lo asesinen. Hace cerca de un año, un toro llamado Freddy huyó de un matadero en Nueva York. Meses después, un cordero trató de escapar de un matadero de Chicago y después de correr por las concurridas calles de la ciudad fue capturado y asesinado.

Al igual que los perros y los gatos que conocemos y amamos, los cerdos, las vacas, las gallinas y otros animales explotados como alimento son sensibles e inteligentes y lucharán por su vida.

Si esta historia te conmovió pero aún consumes productos de origen animal, es hora de que hagas coincidir lo que comes con tus valores. Elige la compasión y deja a las vacas y a los demás animales fuera de tu plato.

Descubre aquí cómo hacer el cambio.