Voluntarios de MFA echan una mano a refugio para animales de granja

Más de 50 simpatizantes de Mercy For Animals unieron fuerzas con voluntarios del Santuario Sunrise en Marysville, Ohio, para limpiar las 16 hectáreas de este refugio para animales de granja. 

El Santuario Sunrise, que proporciona un resguardo seguro para más de 170 animales, figura en el documental ganador de MFA, Fowl Play. Y su fundadora, Mindy Mallet, fue honrada en 2009 con el Premio MFA a la Esperanza.



Liderados por nuestra Coordinadora voluntaria de Difusión de Columbus, Ashley Fournier, los voluntarios limpiaron los graneros, hicieron algunas actividades de mantenimiento y cepillaron a algunos animales que querían ser el foco de atención. 


Entre una actividad y otra, los voluntarios tuvieron muchas oportunidades para jugar e interactuar con los animales que viven en Sunrise.



Sunrise es el hogar de cerdos, vacas, gallinas, conejos, cabras, caballos y muchos más. Para algunos voluntarios, ésta fue la primera vez que estuvieron cerca de una vaca o una gallina. Gracias a esta experiencia, aprendieron rápidamente que los animales de granja son cariñosos y se asemejan mucho a los perros y gatos que conocemos y amamos.


¿Amas a los animales? Haz clic aquí para pedir tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!

Fotos cortesía de Kevin O'Connor