Walmart-Estados Unidos les pide a los proveedores que hagan más comida vegana

De acuerdo con Walmart News Now, el sitio de internet de Walmart, la compañía está instando a sus proveedores a satisfacer la creciente demanda de alimentos a base de plantas.

El anuncio cita un informe publicado en Supermarket News, que señala:

Treinta y seis por ciento de los consumidores compran carnes vegetales, 26% de los consumidores dice que ha reducido su consumo de carne en los últimos 12 meses y el 58% de los adultos bebe leches vegetales, según los ponentes de Expo East.

En su mensaje a los proveedores, Walmart dice: "Incluso si su mercado objetivo no es vegano o vegetariano, es posible que todavía tenga alimentos vegetales en su surtido que podrían satisfacer las necesidades de estos consumidores". La compañía también instó a los proveedores a utilizar nuevas estrategias de mercadeo para llegar a los consumidores que buscan alimentos veganos.

El hecho de que el minorista más grande del mundo esté invitando a los proveedores a producir más alimentos a base de plantas es otra prueba de que cada vez más personas están abandonando los productos de origen animal y eligiendo opciones veganas.

Durante la última década, el veganismo ha visto un crecimiento constante entre los “millennials” y los miembros de la generación Z. Preocupados por el ambiente, el bienestar animal y la salud, estas generaciones cuentan con más autodenominados vegetarianos que cualquier otra.

A principios de este año NBC informó que las búsquedas en Google de "veganos" habían aumentado en un 33% entre 2015 y 2016. Esto es aún más alto que el aumento de 2014 a 2015.

Que menos personas consuman carne, lácteos y huevos es una gran noticia para los miles de millones de animales que sufren inmensamente en las granjas industriales. Las vacas, las gallinas y los cerdos criados y asesinados por la industria alimenticia son sometidos a confinamiento extremo, mutilaciones terribles y una muerte espantosa.


Afortunadamente, con cada vez más opciones a base de plantas, ahora es más fácil adoptar una alimentación vegana compasiva. ¡Haz clic aquí para comenzar!